El nuevo concesionario de Mercedes-Benz en Granada 

22.10.2018

Granada Premium - nuevo Concesionario Mercedes-Benz en Granada
Granada Premium es el nuevo concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Granada y Provincia. El Grupo Huertas, acaba de adquirir el antiguo Concesionario Mercedes-Benz en Granada. Con esta apuesta Grupo Huertas desembarca en este territorio para impulsar esta marca líder del mercado. Se trata del único establecimiento que ofrece en sus sedes de Peligros y Motril toda la gama de turismos y vehículos industriales ligeros de la marca alemana.
El impulso de este gran grupo ha supuesto que se multiplique la gama de vehíuclos en stock con entrega inmediata.
Así mismo, contamos con un inmejorable servicio postventa con taller de mecánica y electricidad, pintura y carrocería, así como venta de recambios originales y numerosos artículos de boutique con los irresistibles emblemas de la marca.
El siguiente paso es la reforma de nuestras instalaciones, con un importante proyecto e inversión para ser referente de los concesionarios Mercedes-Benz en España.
Granada Premium irrumpe con fuerza y estrenará nueva imagen acorde a una marca que es referente de calidad, durabilidad, tecnología y fiabilidad, estando asociada además a valores como la innovación, el diseño y la deportividad. Todo ello unido a uno de los equipos más profesionales y experimentados de la marca Mercedes-Benz en Andalucía. Todo esto y mucho más podrás disfrutarlo en tu nuevo concesionario Mercedes-Benz en Granada.